El mejor show de pirotecnia en México

PIROTECNIA

Nuestro show de pirotecnia te sorprenderá, ya que contamos con todas las formas de juegos artificiales, como son, chisperos, bombas, cohetones, castillos, figuras a capricho, pirotecnia fría para interiores, efectos especiales, show de luces y sonido, y muchas formas más.

Haz click aquí para ver un video de nuestra pirotécnia espectacular, segura y muy económica para tu evento.

No importa si tu fiesta es en el interior de un salón o en una casa, nosotros manejamos pirotecnia fría para estos espacios, y con la mayor seguridad y profesionalismo de nuestro personal técnico y especialista en pirotecnia.

Pirotécnia para DF Cuernavaca y estados aledaños
Contrata Juegos artificiales para tu fiesta o evento social, luce espectacular y asombra a tus invitados.

Si tu evento es una inauguración, fin de año, clausura, evento masivo, político, fechas patrias, graduaciones, mini olimpiadas, final de torneo u otro evento grande, nosotros podemos realizar el mejor de los espectáculos pirotécnicos, controlando en todo momento cualquier eventualidad, ya que nuestro equipo de cómputo nos permite tener control absoluto sobre los dispositivos de pólvora, y nuestro personal de seguridad hará que todo salga a la perfección con la mejor música del momento. Les dejamos un video como muestra de lo que podemos hacer, este evento fue en una clausura del curso de verano del Club Cantil en el sur del DF.

Pirotécnia Fría México City DF
Luce tu evento con nuestra pirotécnia fría para interiores.

Los precios van desde los $1100 pesos con ocho chisperos de pirotecnia fria para fiestas en salón o interiores. Todo depende que es lo que quieras en tu evento.

Excelencia y Boato