Toro Mecánico

No pierdas la oportunidad de rentar un BÚFALO PROFESIONAL  mecánico para sus fiestas, para animarlas en grande, el toro  o búfalo mecánico es divertido, debido a su velocidad graduable que ira subiendo la intensidad del galope, así como de las vueltas, y dependiendo de la habilidad del jinete, el tiempo mayor será, el que declare al ganador absoluto en el arte de domar a este búfalo bronco.

Doma a este Búfalo salvaje, renta ahora
El más profesional, el mas seguro, el mejor servicio, personal de seguridad y asistencia, esto y más tendras en la renta de este toro mecánico

Solo necesita un espacio de 5×5 mts que es lo que mide su colchón inflable , se conecta a la luz de casa normal, es decir, 120 volts, la energía eléctrica de cualquier lugar,  y siempre habrá un vaquero profesional operando el toro para que no tengas de que preocuparte, mas que, de disfrutar de tu fiesta, a su vez,  habrá siempre personal calificado que te ayudará a subir a este búfalo, teniendo siempre la prioridad en todo momento, de la

Toro profesional
La seguridad de todos los que monten a este Búfalo salvaje, esta garantizada, así que rentalo ahora

seguridad tuya y de tus invitados, para que todos sean unos verdaderos vaqueros.

COSTO $3,500.00

4 horas de servicio

OJO, si se te hace caro pero lo quisieras tener en tu evento, y tu fiesta es de mas de 200 invitados, podremos hacerte una super rebaja de $1,000.00 siempre y cuando nos permitas cobrar una cuota mínima de

Emoción y valentia Toro mecánico
Te haremos un descuento de $1000 pesos si tu evento cuenta con más de 200 invitados. Renta un toro mecánico DF Edo Mex

recuperación, esto con el fin de acompletar los gastos de operación del Búfalo mecánico PROFESIONAL, así como del personal calificado y todos los elementos que necesitamos para darte un servicio seguro, puntual, emocionante y por sobre todo de mucha diversión lleno de adrenalina pura, al estilo vaquero.

En esta cuota de recuperación nosotros arriesgaremos si recuperamos o no, el descuento que te hicimos, preguntanos y elige la forma que más te convenga. Este Búfalo Profesional ha estado en algunos programas de televisión y lo han montado artistas que dan el testimonio de la gran aventura que es montarlo.

Ahora bien,  si eres un Vaquero joven, tenemos un toro mecánico semiprofesional o mediano, este es ideal para niños y jovenes, este es un toro mediano que soporta hasta 120 kilográmos de peso

Toro mecánico seguro y divertido, renta este toro mex
Soporta hasta 120 kg de peso, ideal para niños grandes, jovenes y adultos dentro de sus límites

, y como veras no es un toro chico, pero tampoco es uno profesional como el Búfalo, pero si te garantizamos una experiencia igual.

Soporta adultos también, pero hasta 120 kilos de peso, así que prepárate para caer en nuestro inflable y ser el ganador con el mejor tiempo. Vive la aventura y llámanos ahora, ya que estan sujetos a disponibilidad.

COSTO $2,500.00 x 4 horas de servicio

Todo evento que sea fuéra del DF causará un costo extra, dependiendo de la distancia y dificultad de la instalación, como por ejemplo, la instalación del toro en segundos pisos, terrasas, sotanos, etc. agradecemos de antemano su comprensión.

Toro mecánico mediano
Toro mecánico mediano o semiprofesional, renta ahora te divertirás

Página anterior JUEGOS EXTREMOS

Excelencia y Boato